viernes, 30 de noviembre de 2007

Comentario sobre: "Es lo que pensamos"



En nuestro blog, podemos observar un apartado denominado "Bitácoras Benicenses", podemos acceder mediante links a diferentes blogs como en este caso a, "Es lo que pensamos", podemos observar que solo entrar en la página aparece un contador con el número de visitantes de la misma y el título principal del blog "que da mucho que pensar".
Éste se divide en diferentes bloques, el bloque principal es el de las notícias, en el le dedica una gran columna en la parte izquierda para llamar más la atención y para que destaque más a los visitantes.
En el apartado de la derecha podemos observar que aparecen enlaces sobre juegos, videos, humor, autobiografías, información sobre personajes y lo que más me ha llamado la atención es el cuestionario que aparece al principio para que des tu opinión,en él te dan a elegir entre cuatro posibles respuestas y al cabo de la semana, te muestran todos los resultados.
Esta última sección me ha parecido muy entretenida y divertida porque puedes encontrar de todo, desde noticias impactantes hasta un apartado repleto de entretenimiento.

¡No os lo podéis perder!

1 comentario:

Gemma dijo...

Yo diría que es en ocasiones surrealista, y casi siempre muy ingenioso.