viernes, 30 de noviembre de 2007

Comentario sobre :"Los pattitos"

"Los pattitos", esta página está creada con un nombre simpático para que a muchos os llame la atención, ¡entrad en ella! hay artículos muy interesantes, vídeos divertidos, juegos, acertijos, chistes de los que siempre recuerdas.

También trata temas de interés, como por ejemplo, la homosexualidad y por último una imagen que habla por sí sola, en definitiva una página que nadie puede dejar de ver, una página que nos hará reír y nos divertirá, sobre todo os aconsejo que veáis la animación de los pingüinos pues veréis como se dan "collejas". Os adelanto un chiste que he encontrado allí, sobretodo a las mujeres nos gusta mucho:

Un hombre se acerca a la biblioteca y le pregunta: Señorita ¿dónde está el libro " Hombre, un ser perfecto"? y ella le contesta: Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿Conocéis algún otro chiste que recoja "el tema"?

2 comentarios:

Gemma dijo...

Verdaderamente es entretenido.

(*)ZaiiRa(*) dijo...

Lo mejor del artículo el chiste que has puesto de ejemplo,jajaja.
La verdad yo no tenia ni idea sobre que era eso de "los patitos"hasta que se lo he preguntado a Gemma y he leido tu artículo.La verdad esq ue el nombre si que atrae a la gente a ver que es y de que va.