jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Hola holita!

¡Hola a todos! Me llamo Eva y soy una de las personas que van a publicar en este blog. Intentaré aportar a este blog notícias divertidas para darle vidilla y que no quede demasiado..."a lo trabajo de insituto", que es lo que es, jiji.
Toco la guitarra y un poco de piano, me gusta bailar y cantar, de hecho estoy en el musical "Fills de Kàsim" que se ha hecho en mi instituto.
Soy extrovertida y hago reír a la gente con mis 'paridas'.
Y vosotros,¿qué me contáis?

¡Besos!

2 comentarios:

Cristina Mas dijo...

Soy la primera en comentarte! jaja!
Nadie lo hace! xD!
Solo yo! xD!
Que todo lo que has dicho de ti es mentira... que lo sé yo! xD!

Besos!
Cristina!
Es broma!xD!

(*)ZaiiRa(*) dijo...

¡Hola!
¿Qué tal todo Eviita?xdxdxd
Pues nada yo aquí comentando todo lo que veo en el blog, para que luego lo vea Gemma y me ponga buena nota en la evaluación,jajaja.

Bueno como Cris se me ha adelantado ¡segundaaa!

Besos.