jueves, 22 de noviembre de 2007

La alegría personificada (ésa soy yo)

Holaaa a todos ¡¡¡
Me voy a presentar para que me conozcáis más a fondo, soy María alumna de CLD (Castellano , Lenguaje y Documentación).
Una presentación un tanto difícil..ya que no es facil describirse a uno mismo , porque claro lo bueno enseguida lo sacas..pero lo malo ejem , ejem jaja
Soy la "alegría de la huerta" :D , simpática ( me río hasta de mi sombra ) , extrovertida , nerviosa , responsable cuando hay que serlo , y para mi edad considero que tengo madurez a la hora de tomar decisiones , loca como una cabra ..y bueno modestias a parte jaja.
Me gusta la natación , la gimnasia rítmica , el Barça es mi equipo (culé per sempre), las compras me vuelven loca ,Andalucia es mi perdición y sobretodo el pueblo de Baena, me encanta pasar el rato con familiares y amigos .
Para finalizar intentaré que este blog sea divertido y aportaré mi toque de gracia y frescura, jeje
Un beso .
MARIA

2 comentarios:

ANNA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que eres la alegría de la hurta, creo que nunca te he visto triste y creo que puedes hacer reir a todo el mundo.
Ah, se te ha olvidado decir tu pasión por el tomate :-)
Muy de acuerdo con tu afición culé, com tiene que ser!!!

Cristina Mas dijo...

Sii sii!
La alegría de la huerta! xD!
Siempre se está riendo y se pone a cantar y ha bailar por nada...mejor ejemplo,Tarragona! xD!

Besitoos!
Muaaaá!