miércoles, 19 de diciembre de 2007

MÚSICA EN EL TEATRO: LA NAVIDAD MÁS CERCANA


El domingo 16 pudimos disfrutar en el teatro de Benicàssim de un concierto de lo más navideño a cargo de la "Esmube" y de la "Unió Musical Santa Cecília".

Primero tocó la "Esmube", que está formada por los componentes más jóvenes de la academia musical de Benicàssim junto con un coro, también perteneciente a la Escuela Musical Sta Cecilia, y junto a los alumnos de guitarra. Tocaron canciones como "Yesterday", un "remix" de Elton John y el villancico "El tamborilero". Luego tocó la "Unió Musical Sta Cecília" que está formada por los veteranos de la banda. Con ellos pudimos disfrutar de una parte de "La Pasión de Cristo" y unos cuantos villancicos como "Noche de Paz", donde el director de la banda pidió la colaboración del público para cantar el villancico.

Entre los componentes de este concierto estaban nuestro compañeros de asignatura Eva y Rubén. Eva tocó la guitarra y cantó en el coro y Rubén tocó la percusión en las dos partes del concierto.

Durante esta semana se están haciendo audiciones donde tocan cada uno de los alumnos de la academia. Desde el blog animamos a que vaya toda la gente, pues es una buena experiencia y cada alumno se merece su minuto de gloria después de todo el esfuerzo desarrollado en sus instrumentos.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!


2 comentarios:

eviita dijo...

¡Ais ais aiiiis!
¡Anna yo a ti te mato!
Muy bonita la redacción...sí sí
pero...¿era necesaria la foto?
Nooooo,encima salgo en primera fila con el gorrito de Papá Noel (nos obligaron a ponernoslo..)y con una cara...ejem...sin comentarios.

Feliz Navidad
Besitoooos

Anónimo dijo...

Uyyyy!!!!
Que monos todos con el gorrito! jeje.
Estubo muy bien el conciertillo.
Ánimo a todos los músiquejos que seguro que llegareis altooo!

Xau!