lunes, 7 de enero de 2008

Navidad lejos de casa.

Escribo este artículo sobre este tema porque a mí me toca ya que soy imigrante, y porque también me tocó pasar navidades lejos de mi mamá, pero por suerte tenía a mis tías y mi primas, pero no sólo se trata de mí sino de la cantidad de extranjeros que hay que no tienen con quien compartir y disfrutar estas fechas ya que están lejos porque han venido a buscarse la vida para salir adelante. Si nos pusieramos a contar cuánta gente está sola en navidades alucinaríamos con tal cantidad.
También hay que pensar en la gente que la pasa sola porque simplemente quiere alejarse del cariño y de las alegría que sentimos en estas fechas, pero eso no es el caso de los extranjeros.
Me pregunto eso sí:
¿Qué podemos hacer para que nadie este sólo en fiestas?¿hay solución?
Espero que contestéis a mis preguntas.

No hay comentarios: