miércoles, 27 de febrero de 2008

Valoraciones sobre la visita de Juan Carlos Mestre


La conferencia fue un éxito. A mí, en especial, me pareció muy bonita e interesante porque pudimos observar por primera vez a un autor de este calibre.
Además pudimos preguntarle cosas sobre su vida y su obra, mi pregunta fue cómo supo que quería ser poeta.
La gente se quedó maravillada por su manera de hablar, lo hacía como si recitase un poema.
Me gustó mucho el momento en que recitó un par de poemas con su acordeón.
Por último, me gustó su sentido del humor y, sobretodo cuando nos dedicó los libros.

Firmado:

XiKiTiN13




La vista de Juan Carlos Mestre a nuestro centro fue una experiencia inolvidable y satisfactoria.
Nunca había asistido a un acto como éste, fue una experiencia nueva. Tan sólo con su presencia y su voz, me conmovió.
Lo que más me llamo la atención fue que no supe distinguir cuándo hablaba y cuándo recitaba un poema. Hablamos con él y le hicimos preguntas que él respondió con total sinceridad.
En definitiva, su estancia fue espectacular.

Firmado:

Cristina




La conferencia de Juan Carlos Mestre ha sido una visita muy positiva para el instituto.
Tener a Mestre tan cerca y con esa voz tan profunda fue impresionante.
Lo que más me llamó la atención fue que es uno de los pocos poetas que habla como escribe, esto nos dejó a todos sin palabras.
Es un artista muy completo ya que compone música, su propio arte...
Estamos deseando que haya una próxima visita. ¡Te esperamos Mestre!

Firmado:

Marieta




La visita de Mestre me pareció muy entretenida. El autor se mostró cercano y simpático.
Una característica de él que me impresionó fue su manera de hablar, habla como escribe, con el uso continuo de metáforas.
A la hora de recitar junto con su acordeón, los poemas (una sorpresa que nos tenía preparada), me sorprendió su timbre de voz, como el dijo "hablo como un fantasma", remarcaba las 'n' y las 'r', consiguiendo llamar nuestra atención.
En conclusión, la visita de este músico, artista y poeta me pareció entretenida y espero repetirla de nuevo con otros poetas.

Firmado:

Eviita




La visita de Juan Carlos Mestre me impresionó mucho ya que nunca había visto a un poeta recitar un poema con su instrumento, en su caso, con su acordeón. Me gustó su manera de recitar, tenía una voz profunda y muy tranquila.

Firmado:

Kiika




Para mi la experiencia de poder haber conocido a un autor tan grande ha sido muy especial. Me ha encantado su forma de recitar acompañado por su acordeón,y a su forma de hablar que resulta pura poesia.

Firmado:

Rebeca

3 comentarios:

(*)ZaiiRa(*) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(*)ZaiiRa(*) dijo...

¡Hola!
En la foto no está mi libro porque cuando mis compañeros publicaron este comentario no estuve, estaba enferma; así que dejo aquí ahora mi comentario de la visita que nos hizo Juan Carlos Mestre.

A mí la verdad es que me pareció muy bien que un persona tan importante como él viniese a este instituto para darnos una charla.Me impresionó mucho que cuando él(Juan Carlos)hablaba normal para contarnos algo parecia que estuviese recitando uno de los tantos poemas que ha escrito en toda su trayectoria literaria.
Espero que venga otra vez ya que estuvo poco tiempo con nosotros y no pudo ver el pueblo, y seguro que se quedó con ganas de verlo.

Marieta :D dijo...

Estoy muy sorprendida porque Juan Carlos Mestre hizo un gran trabajo.
Podía haber firmado con un simple "rallajo" como cualquier otro poeta haría, pero dedico 2 minutos por lo menos para firmar cada libro.
Como podéis ver los dibujos son preciosos.
Besos